Tuesday, May 8, 2018

Martes de Retarte

Es martes y si, estas en lo cierto, es día de reto en Retarte. Esta quincena trabajamos con los hermosos sellos de Cute as a button y teniendo raíces árabes, que mejor que hacer una colorida tarjeta con el digi llamado Belly dancer, el cual me parece una preciosidad.

Para que conocer la tienda solo tienes que hacer clic aqui




Como puedes ver, esta vez me salí de mi zona de confort, pues cuando hablamos de Arabia, nada puede ser sencillo, ya que es una cultura rica en colores y sabores, sonidos y texturas y por supuesto mucho sol. 

Para hacer el fondo use tintas distress en 4 colores diferentes, luego rocié un poco de agua y por ultimo lo envejecí un poco con unas tijeras y con otra tinta en tono café. 

El digi lo pinte con mis marcadores Copic y cuando ya estaba listo y con mucha pena en el alma tome el papel y lo arrugue, para dar la idea de que era una foto vieja, también le pase la misma tinta café para dar la ilusión de que la imagen tenía mucho tiempo. 

Por último, coloque unas flores en diferentes tonos de azul para dar contraste al fondo y al mismo tiempo resaltar el color del traje de la bailarina. 

Los colores vibrantes la hacen parecer una verdadera tarjeta árabe. 

Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Cute as a button que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 21 de Mayo para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



1 comment:

  1. Preciosa tarjeta, Norma. Llena de color y magia, como las noches de Arabia.
    Besos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!