Thursday, January 4, 2018

Celebrations Post 4

For my second post of the day I made a tag that I think will looks great in every present.

To make it I used the digi called Party Time, the sentiment and the paper for the background are also for the same collection 

I colored it with my Copic markers, then I made de tag in craft cardstock, I use the withe polka dots in pale pink paper and on top my digi, in the bottom I combine 2 laces and ribbon, and put a handmade flower, In the top I put an eyelet, ant then attached the sentiment, one cute clock for the Winnie wonderland embellies, and the bow with a little twine.

Para mi segundo proyecto del dia, hice un tag que creo se verá hermoso en cualquier regalo.

Para hacerlo, use el digi llamado Party Time,, el sentimiento y el papel del fondo que es rosa con puntitos blancos son también de la misma colección.

Lo primero que hice fue colorear el digi con mis marcadores Copic luego hice un tag en cartulina color craft, puse una pieza del papel rosa, en la parte de abajo combine 1 encaje, el listón de bolitas y un poco de seam bidding. En la parte arriba le puse un ojillo y ahí acomode el sentimiento, un reloj de la colección Winnie wonderland embellies, y un lazo con un pequeño trozo de cordon de pastelero.


If you want to see all the collection you can always visit the store, just click here 

And if you want to have more ideas of what you can do with these products and even share your creations, don't forget to join our Facebook group.

Si quieres ver la colección completa, siempre puedes visitar la tienda, solo da clic aquí 

Y si deseas ver mas ideas de como usar estos productos y compartir tus creaciones, pide acceso al grupo de Facebook

Hope you enjoy this launch and see you soon.

Espero te haya gustado este lanzamiento y nos vemos pronto.

Don't forget to subscribe to our newsletter for news and discounts! just click here

No olvides suscribirte a nuestra carta de noticias para que no te pierdas las novedades y los descuentos! dando clic aqui

Have a crafty day

If you want to know more about my projects you can follow me in: 

Que tengas un día lleno de creatividad 

Si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:



2 comments:

  1. Definitivamente tienes un gran talento Norma! Amo como coloreas con los copic. Este tag te quedo super dulce. Que bellos digis! Un saludo.
    Shanty.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!