Thursday, November 17, 2016

Blog hop Celebremos mi cumple con Scrap


Hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi querida amiga Laura Fernández y también sus casi 10 años como escrapera. Una mujer excepcional, vibrante como sus trabajos y amante de las flores.

Laura, deseo de todo corazón que pases un cumpleaños maravilloso, que sigas desbordando creatividad en cada uno de tus trabajos y que nuestra amistad dure por siempre.

Como varias de ustedes, yo empecé haciendo scrap, incluso sin saber cómo se llamaba la técnica, recuerdo nuestros álbumes de los viajes a Disney o la playa, de los cuales guardábamos moneditas, etiquetas, boletos, mapas, en fin TODO! y luego junto con mi mama y mi hermana íbamos armándolos, desafortunadamente lo hacíamos en aquellos álbumes que tenían las hojas con pegamento creyendo que eran lo mejor y al paso del tiempo las cosas se ponían amarillas o las fotos perdían su color. Como me hubiera gustado tener productos libres de ácido, porque teníamos unas fotos verdaderamente buenas. 

Mi hermana siempre era la encargada de tomar las fotos, porque es muy buena con la cámara y antes, si se acuerdan, las fotos costaban mucho más que ahora y no sabías si habían quedado bien o no hasta que las mandaras a revelar, que maravilla que ahora tenemos las cámaras digitales. Hubiera sido genial que existieran cuando era niña, tendría millones de fotos, de los viajes, los amigas, las fiestas, de todo.

Y bueno, pues lo importante de celebrar el cumple de mi amiga Lau (así le digo yo) con el Scrap es comentarles que es lo que nos hace feliz de hacer scrap.

A mí me hace feliz, el poder crear un lay out, de un momento lindo de mi vida, después volver a verlo y recordar como si fuera ayer lo que paso ese día. Algunas veces escribo la historia por la parte de enfrente, pero en general en los que publico, la pongo por la parte de atrás, porque finalmente es algo personal, también suelo ponerlo en tarjetas que oculto dentro del mismo.

Me encanta hacer álbumes, aunque rara vez los comparto en las redes sociales y si tú eres como yo, anímate a hacer tus lay outs, con las fotos que más te gustan aunque no salgas preciosa, eso al final no es lo importante, lo que realmente cuenta es que tu escribas tu historia y la compartas con tu familia. 

Para esta celebración, hice un lay out con una de mis fotos favoritas, fue tomada por mi esposo, en un crucero que hicimos con nuestra perrita Valentina, a ella le gustaba que la tuviera cargada todo el tiempo, siempre estaba cerca de mí. El color por supuesto tenía que ser rosa, pues es mi preferido y mi perrita tenia sus patitas y su nariz rosadas, así que en todas las fotos combina el papel con ella, jajaja


Aunque yo siempre me inclino por un estilo clean and simple, en este lay out, me salí un poco de mi zona de confort y lo hice pensando en la personalidad de Lau, (hagan de cuenta que la traje a mi taller de manera imaginaria) y lo iba haciendo pensando en como lo haria ella. Le puse muchas flores, capas y recortes troquelados. Aunque seguro que ella hubiera elegido el color rojo que tanto le gusta. 




Te invito a que te unas a nuestra celebración, a que visites a cada una de mis compañeras en este blog hop, le dejes un lindo mensaje de cumpleaños a Lau. 

Como en toda fiesta tendremos regalos, para poder participar por alguno de ellos, deberás ser seguidora de todos los blogs participantes y dejar un comentario en cada uno de ellos.

Y entre todas las personas que comenten en este blog, sorteare 3 digis de mi pagina My Little Friends a eleccion de la ganadora. 

Así que si vienes del blog de Lau, vienes por buen camino pues ahí es donde empieza el recorrido y despues de tu visita en mi blog, debes visitar a  Patty

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 




21 comments:

  1. Hola Norma, muy bello tu LO y chevere celebrar el cumple con amigas, no hay nada más lindo que las amigas jejejeje
    Besitos desde Costa Rica

    ReplyDelete
  2. Muy lindo tu layout amiguita!!! Me encanta la foto y el color rosaaaaa de las flores, el papel y la nariz de tu mascota hehehe besitos!!!!

    ReplyDelete
  3. Amiguita hermosa muchas gracias por tus palabras!!! Tu LO quedó de lujo, y si bien si veo que le pusiste muchos detallitos, yo creo quesigue siendo muy u estilo: clean and simple y rosa, se ve muy dulce, delicado y elegante y me encanta!!! Muchas gracias por estar conmigo hoy y cada vez que te necesito. Un mega abrazo y sigamos festejando!!!!

    ReplyDelete
  4. Ah pues nosotras nos robamos a Lau y su musa unos días, andaba de casa en casa ayudándonos con nuestros proyectos jijiji
    Tienes toda la razón Normis lo que realmente cuenta es que tu escribas tu historia, esa es la esencia de este arte que nos une... Hermoso Layout ♥
    Saluditos y abrazos gordos desde Venezuela

    ReplyDelete
  5. Què hermoso Norma!! me ha encantado.... como todo lo que haces.

    ReplyDelete
  6. te quedo bellisimoooo!!! me encanto! esta muy dulce!!!

    ReplyDelete
  7. Wow súper lindo!!!! Estoy segura que si es del completo agrado y estilo de Laura!!!! Te quedo muy lindo saludos cariñosos 😊

    ReplyDelete
  8. ouuuu Norma pero que linda tu pagina!!!!
    muy dulce y llena de florecitas hermosas!!!!
    un hermoso trabajo!!!!
    saluditos!!!

    ReplyDelete
  9. Que lindo y delicado tu layout Norma,me encanta como luce un muy lindo detalle para acompañar a Laura en su fiesta de cumpleaños y desde tu blog le deseo muchos años de vida con excelente salud,..y ahora sigo mi recorrido dejandote un gran abrazo

    ReplyDelete
  10. Si que esta lindo y femenino tu LO, me fascino cada detalle delicado, lo disfrute mucho y tus comentarios muy agradables , gracias por este compartir

    ReplyDelete
  11. Hermoso LO, muy delicado y femenino. Me encantó!

    ReplyDelete
  12. Me encanta tu LO, amo el rosa todo el es bello

    ReplyDelete
  13. Norma que bellísimo LO el papel rosa, las florcitas todo armoniza con las capas de papel recortadas,todo está muy delicado.

    ReplyDelete
  14. Hay si ami también me hubiera gustado tener cámara digital cuando era peque, yo tengo algunas porque a un tío le encantaba tomarnos fotos. Norma me gusto tu LO con esas capas de papel muy lindo que te quedo!!!

    ReplyDelete
  15. me encanto tu LO, me gusto mucho el papelito, y en efecto tomar fotos a la antigüita era un albur, jajaja cuantos corajes hizo mi madre cuando al revelar la foto le faltaba la cabeza a todo mundo, uyyy y que decir de los flash que eran como una cajita y se iban quemando conforme tomabas foto y tenias que comprar otro, que hermosos tiempos me hiciste recordar, gracias

    ReplyDelete
  16. me super encanto esta hermosa la foto todas las capas q le pusiste el color la verdad q lo ame felicidades x hermoso trabajo

    ReplyDelete
  17. Muy bonito el LO, Norma. Realmente queda genialmente combinado con la foto tuya y de tu perrita

    ReplyDelete
  18. Hermoso! me encanto como pusiste tantas capas y tambien combinadas, me pregunto cuanto papel color rosa tienes, que haces todos tus trabajos en ese color. La foto muy linda tambien, Saludos.

    ReplyDelete
  19. Ahaaaa el rosa me encanta y mas con tantas flores, muy bonito tu LO

    ReplyDelete
  20. Norma que lindas experiencias nos compartes, precioso LO! ...Aah si , me acuerdo que solo tenias rollos de 12 o 24 o máximo 36 fotos!! Aah si...bendita foto digital! =D

    ReplyDelete
  21. Tienes razón, a mi tambien me toco de esos albums y por supuesto todo esta amarillo. El LO te quedo precioso!! Ese color me encanta! La foto muy linda!!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!