Tuesday, July 19, 2016

Tutorial # 17 de Scrap, 12 pasos para no parar


Este mes Delfina nos enseña a hacer una hermosa tarjeta que incluye un separador de libros, ideal para quienes todavía leemos en libros y para quienes usamos agendas.

Para hacerlas, todas las chicas están usando mis sellos digitales, My little Friends, te invito a que vayas a mi página y los conozcas, todo lo que recaudo con su venta es para ayudar a los perritos que han sido abandonados por sus dueños.

Para mi tarjeta use este osito, que me parece que tiene mucho estilo, jajaja y como siempre use tonos rosados de una de mis colecciones favoritas “The Preppy Princess stack” de DCWV.


Asi se ve cerrada.


y asi cuando la abres.


Te dejo un acercamiento del separador de libros que se desprende.


Y para que te inspires más, no de dejes de visitar a mis amigas del equipo de diseño y veas sus hermosas tarjetas en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar.

Y mañana no te olvides de visitar nuestro blog para poder ver el tutorial.

Para participar con nosotros en este tutorial tienes hasta el 31 de Julio a las 11:55 de la Ciudad de Mexico.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

11 comments:

  1. Què bella osita!! me encantaron los papeles que usaste, bueno, siempre me encantan jejejej

    ReplyDelete
  2. Oh no sabía de tus digis Normita!! que linda labor!! felicidades!! estaré atenta, hermosa tu tarjeta!!

    ReplyDelete
  3. Lindo trabajo, adoro esa colección de papeles!

    ReplyDelete
  4. hay que tierna tarjeta norma me encantaron los papeles y los tonos del osito saludos

    ReplyDelete
  5. El claro ejemplo de que menos es mas, me encata se ve muy linda!

    ReplyDelete
  6. Bellísima tu tarjeta Norma y tus Digis super dulces...!

    ReplyDelete
  7. Muy linda Norma! Me encanta ese tipo de liston asi vintage 😊

    ReplyDelete
  8. Bella tu tarjeta y me encantaron esos papeles, esos tonos son tan tiernos y el digi de osito bello

    ReplyDelete
  9. Lindo y con es colección de papeles se ve genial!

    ReplyDelete
  10. Norma, precioso trabajo amiga y mil gracias por los hermosos digis. Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Norma Bellisima Tarjeta!!!
    El diji super dulce.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!