Saturday, July 16, 2016

Shaker Postcard

La verdad que como dice la canción en el mar la vida es más sabrosa. No sabes cómo me gusta la playa! y justo el otro día que estaba ahí, se me ocurrió que quería enviar una postal y no encontré ninguna, así que me decidí hacer las mías y ahí te las muestro.

Tú puedes conseguir este sello digital aquí.


Y este otro aquí.


Te hice un video tutorial para que veas como se hace, es muy fácil.



Espero que te guste la idea y hagas el tuyo.

Te invito a que pases a la tienda de Paper Crafting Word, porque tienen muchas ofertas y aparte de eso, tendrás un 50% de descuento cuando compres 10 dólares o más en producto, es una oferta que no te puedes perder.


Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 

2 comments:

  1. Què linda Norma!! súper especial, tierna y práctica. Gracias por compartir siempre tus obras de arte. Abrazos!!

    ReplyDelete
  2. Que bonita, me gusta como para hacerla con los niños en el curso de verano. Saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!