Monday, July 11, 2016

CROL 30 de Yo Scraplifteo

Gracias a mi amiga Laura Fernández, acabo de conocer un grupo padrísimo en Facebook, se llama Yo Scraplifteo y justo la semana pasada hicieron una CROL (crop on line) que me encanto, pero con el fin de semana largo, la playa no podía esperar y el scrap si, jajaja.

Pero bueno ya en casa y después de hacer algunos pendientes que tenía, me di a la tarea de hacer este Lay out Scraplifteado.

Para quienes no saben lo que significa Scrapliftear les cuento rápido. Es hacer una copia del diseño de otra persona. No te ha pasado que ves un lay out y te enamoras de el? Bueno si lo repites, lo estas Scraplifteando, lo mejor es mencionar de donde lo copiaste, por respeto a quien lo hizo, pero si no lo haces, si es bueno mencionar que no es un diseño tuyo.

Así pues, este lay out, está inspirado en el de Flora Monika Farkas.

Les dejo mi interpretación, no podía más que ser en tonos rosas, la hoja base es de DCWV, de la colección Melon Twist y los adornos son de Heidi Swapp, hechos con la minc.



La foto que use es de unos avatares que me gustan mucho y que representan a mi esposo y  a mí. 



Gracias por visitar mi blog, espero que tu también te animes a Scrapliftear los lay outs que más te gustan.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:


4 comments:

  1. Que bonito te ha quedado, me tiene enamorada este layout de flecos ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mo, me encanto la idea y pense, porque no compre esas tijeras cuando las vendian en Michael's, jajajaj Saludos amiguita.

      Delete
  2. Hermoso Norma!! no había escuchado ese nombre de scrapliftear, gracias por la explicación

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Denys, es una forma mas linda de decir piratear, jajaja. Saludos nena

      Delete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!