Wednesday, May 4, 2016

Reto # 15 de Scrap, 12 pasos para no parar


Te he comentado que me gustan las fiestas? Pues déjame te cuento que me encantan! Yo estoy segura de que lo herede de mi mamá, ella siempre que nos festejaba el cumpleaños, se encargaba de todo, de la piñata, el pastel, el disfraz y de todos los adornos de la fiesta.

Pensando en ella y aprovechando el mini set de cumpleaños de Bugaboo Stamps, (una de mis tiendas de sellos digitales favoritas) hice este set para fiesta infantil.

Hice la invitación, unas bolsitas para los dulces y hasta un rehilete!, bueno la verdad es que todavía me faltan hacer muchos más pero espero poder poner las fotos después de que pase la fiesta y puedan ver como quedo todo.


Por ahora solo les dejare esta probadita para que se animen a participar con nosotros en el reto de Mayo de Scrap, 12 pasos para no parar. 

Así serán las invitaciones a la fiesta.


Y estas serán las bolsitas para los dulces.



mira este es el rehilete, lo hice doble y servirá de adorno para la mesa de dulces.


Para que conozcas más de nuestro patrocinador te invito a que visites su tienda y su página de Facebook 

Te invito a que vayas al blog de Scrap, 12 pasos para no parar y veas todos los proyectos de mis compañeras y amigas del equipo de diseño. Encontraras muchas ideas para fiestas.

Para participar con nosotros en este reto tienes hasta el 15 de Mayo a las 11:55 de la Ciudad de Mexico.

Recuerda que tambien puedes participar en el reto del catch the bug de nuestro patrocinador.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 


9 comments:

  1. Que buena idea hacer un set de cumpleaños!

    ReplyDelete
  2. hola norma todo esta muy bonito me encanta la idea y el rehilete me encanto saludiros

    ReplyDelete
  3. Esta hermoso tu set! creo que mi favorito sin duda es el rehilete se ve genial!

    ReplyDelete
  4. Que belleza!! los colores tan alegres... los digis están muy monos, y el rehilete esta de lo mas lindo... saluditos!!

    ReplyDelete
  5. Que bonitas ideas, ahora si que con eso ya armaste la fiesta. Gracias por compartir tus ideas.

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!