Tuesday, February 16, 2016

Tutorial # 51 de Latinas Arts and Crafts


Eres de las personas que piensan que al dar un regalo, la presentación de este es tan importante como el presente mismo? Yo sí creo que si entregas algo en una caja linda, la persona que lo reciba se va a sentir más halagada. 

Y hoy en el tutorial # 51 de Latinas Arts and Crafts, Alis, nos enseña a hacer una caja en forma de caramelo, de muy buen tamaño que seguro te va a gustar.

Para hacer la mía utilice el hermoso sello digital Miss Lilly Snap de Little Blue Button Stamps , me parece que es uno de esos sellos que toda buena escrapera debe tener en su colección, yo lo use en la cajita, pero ya me lo estoy imaginando en un Lay out. 


Lo padre de pintar los sellos es que los puedes personalizar, poniéndoles tu color de cabello, de piel, de ojos y el vestido del color que más te guste a ti, parece que me vi retratada en este cuando estoy sacando fotos, jajajaja, No, no te rías, estoy segura que ya te estas imaginando como lo pintarías tú, cierto? 

Como siempre aquí te dejo un acercamiento, para que veas lo lindo que está y si quieres comprarlo da click aqui para que te lleve directo a la tienda y al sello, aunque sería bueno que te dieras una vuelta por la tienda, hay muchos y muy bonitos. 




Te invito a participar con nosotros en este tutorial, para verlo solo da click aquí. Tienes desde hoy 16 hasta el 27 de Febrero para subir tu foto en el blog, (busca el botón azul al final del tutorial y si no puedes hacerlo, recuerda que nos puedes pedir ayuda).  Para que te inspires y te enamores de estos dulces sellos digitales, te invito a que veas las interpretaciones de mis amigas del grupo de diseño dando click aquí.

Aquí te dejo los datos de nuestro patrocinador, para que lo visites y puedas encontrar el sello que más se identifique contigo.

Freebies
Y para mas inspiracion e ideas sobre como usar estos sellos digitales, visita su:
Todavía no eres parte de nuestro grupo de Facebook? Entonces da click aquí, para que pidas acceso y participes con nosotros en todas las actividades que tenemos y te enteres de las noticias y sorpresas que compartirnos entre amigas.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis trabajos puedes buscarme en:











15 comments:

  1. Muy bella que luce!! el digi esta lindisimo!

    ReplyDelete
  2. Wow, te quedó hermosísima!!!

    ReplyDelete
  3. que bello jeje si yo tambien me imagine ese digi para un lay out y luce hermosa tu cajita

    ReplyDelete
  4. Q belleZaaa te quedo hermosisimo!!!

    ReplyDelete
  5. Te ha quedado hermosa Norma, me encanta todo el decorado al rededor del digi ♥

    ReplyDelete
  6. Norma que bella!! ame la camarita y los detalles del rollo de pelicula, genial!

    ReplyDelete
  7. Mi Normilla que papel tan hermoso escogiste! Tu cajita luce fabulosa con esos cortes y esa imagen tan bella... El corte de la cámara me mató!!
    Besotes amiga ;o)

    ReplyDelete
  8. Amiga me encanto tu cajita y amo todos esos fiesta que usaste hacen que tu proyecto luzca muy lindo!

    ReplyDelete
  9. Te quedo preciosa la cajita!! me encanta el color y los detalles que le pusiste para decorarla! la camarita y la tira de fotos me encantoo

    ReplyDelete
  10. Si a mí me pasa igual!!! Un regalito debe ir debidamente envuelto y verse muy bonito.
    Tu caramelo quedó muy lindo!!! Me encantó ese digi, si debería volverse un clásico para nosotras. Me encantó como adornaste con detalles de cámara fotográfica!!!

    ReplyDelete
  11. Te quedo super linda me gusto como iluminaste tu digi y la decoración

    ReplyDelete
  12. Esta linda tu cajita... y el digi esta precioso, jejeje... yo lo pondria en un mini album, jejeje... saluditos :)

    ReplyDelete
  13. Un preciosa caja.
    Los detalles para complementar son hermosos.
    La camarita me enamoro.
    Saludos

    ReplyDelete
  14. Hola Normy, muy bella tu cajita colores y la nena ni hablar..... Es toda una preciosidad!!!!💕💕💕💕💕💕

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!