Wednesday, September 30, 2015

Reto 44 de Latinas Arts and Crafts

Aunque en muchos lugares del mundo los niños ya estan en la escuela, en otros apenas estan empezando su ciclo y nosotros queremos hacer de ese #regreso a clases algo divertido, por eso Daimar nos invita a realizar una #tarjeta para los mas pequeños de la casa.




 Para hacerla, utilice el tiernisimo sello digital Katie computer gal de la tienda Robyns fetish y el #Sketch que Daimar nos propone.


Acompañanos en este reto y tendras la oportunidad de ganar 3 sellos digitales de la tienda Robyns fetish subiendo tu participacion en el blog de Latinas arts and crafts en donde tambien podras ver las interpretaciones de mis compañeras el quipo de diseño.


A continuacion te dejo los enlaces de nuestro patrocinador para que lo conozcas y puedas obtener los sellos digitales que mas te gusten.

Tienda


Blog de retos

Pagina en  Facebook 

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes hacerte seguidor(a) de este blog y ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui
Pinterest: aqui
Twitter: aqui
Instagram: aqui



9 comments:

  1. hola muy bonito sketch me encanta ocmo se ve tu monita en su compu saludos

    ReplyDelete
  2. Con.o siempre hermosísimo.

    ReplyDelete
  3. Te quedo preciosaa! me encanta el color!

    ReplyDelete
  4. Que combinación tan linda rosa y verde manzana, me gusta :)

    ReplyDelete
  5. me encanta tu tarjeta con ese tono rosa intenso, un trabajo impecable, como siempre!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!