Tuesday, March 3, 2015

Reto # 10 En la cocina de Zuri Artsy Crafty












Hola!

Pues despues de ver varios de los retos de  Hilda, Ruthie y Silvia en Zuri Artsy Crafty por fin me decidi a participar en el reto # 10 y como no, si el premio esta genial.

Bueno, como el tema es "En la cocina"  yo me decidi por hacer un bote de papel, usando el troquel de Sizzix (Sizzix ScoreBoards XL Die - Canister) el cual decore con el hermoso digi Maisie y en el cual voy a poner una bolsa con la mezcla para hacer galletas de azucar para una amiga.



Aqui te dejo un acercamiento para que veas lo linda es Marsie.


En la tapa puse una de mis flores favoritas de Wild Flowers Crafts.


Que tengas un dia lleno de creatividad.


Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.




6 comments:

  1. q bella!! y ese selito donde se puede comprar??? esta hermosa. :) y la decoracion tambien..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Betty, el sellito es un freebie digital de Zuri Artsy Craftsy.

      Delete
  2. Que linda te quedo la cajita y que buena idea de usarla para regalar la mezcla de galletas. Que bien que te animaras a participar con nosotras en los retos de Zuri Artsy Craftsy :D

    ReplyDelete
  3. que bien que te animaste!! mira de lo que nos estabamos perdiendo!! te quedo muy lindo tu trabajo!! Gracias por participar en nuestro reto # 10 en la cocina con Zuri Artsy Craftsy.
    Hilda ~ DT

    ReplyDelete
  4. Excelente que se animó y la cajita quedó espectacular gracias por participar y suerte Gaby

    ReplyDelete
  5. Que hermosa Cajita!!! Que dicha que te animaste a participar con nosotras, te esperamos en los siguientes retos! Gracias por partiicpar con nosotras en ZAC

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!