Tuesday, January 20, 2015

DESAFIO #23 CALENDARIZATE ESTE 2015!!!









No se porque sera, pero a mi me gusta tener un calendario en mi cocina, a lo mejor porque asi eran mi mama y abuela.  Pero bueno, aparte de llevar mi agenda y mi celular, mi calendario de papel es muy importante para mi.  


Este fue el que hice para este reto # 23  de Garabattas.

Primero forre una pieza de carton grueso con papel decorativo, luego lo adorne con mi Garabata Hanna y con su perrito Max, recuerda que puedes conseguir todas las Garabattas en su tienda virtual dando clic Aqui.  Le puse unos imanes para poder ponerlo en mi refrigerador.  Use un clip para poder ir cambiando el mes con facilidad. 


 Esta etiquela la hice cortando un rectangulo y usando una perforadora, las florecitas las hice a mano.


Como en casi todos mis trabajos no podian faltar unas mariposas y ahora que encontre este hermoso perrito, seguramente lo usare mucho, pues amo a los perros!


Animate y participa con nosotros en todos estos retos visitando el Blog de Garabattas.

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes segurime en mi pagina de facebook dando click Aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.

1 comment:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!